Cambios: 


Realizar un cambio en www.store.grimey.es es muy sencillo.
 
  1. Entra en tu cuenta y en la pestaña de devoluciones elige el articulo a devolver. Rellena todos los campos obligatorios. APUNTA EL CODIGO DE DEVOLUCIÓN QUE SE GENERA AUTOMATICAMENTE
  2. Envía la/s prenda/s que quiere cambiar con sus etiquetas originales y en perfecto estado, con la mensajería que elija. (Recomendamos hacerlo por Correo) a Grimey Wear Calle Cincel, nº 2. 28522 Rivas Vaciamadrid Madrid. (Los gastos de envío corren a cargo del cliente). *INDÍQUENOS EL CÓDIGO DE DEVOLUCIÓN EN UN PAPEL DENTRO DEL PAQUETE
  3. Cuando nos llegue, chequeamos que está todo bien y añadimos a su cuenta el valor pagado por la/s prenda/s devuelta/s en puntos. (no por gastos de envío)
  4. Realize otro pedido con la/s prenda/s que quiera y cuando quiera, pagando con los puntos.
Cambio realizado!. También se puede dejar los puntos para un futuro pedido, regalo etc. No se pierden nunca


Devolución de Productos
Dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar la devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el envío de vuelta. Con que nos avises, es suficiente.
  • - Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
  • - Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y ropa de baño.
  • - Salvo que la devolución sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, solo se permitiran cambios por otros productos.
  • - Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.
  • - Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío en la devolución.
  • - No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.